EMPRESA

QUIENES SOMOS

FullEngine es una empresa de desarrollo de software de alta calidad orientado a servicios, con una línea de producto especializada en aplicaciones para atención al usuario o servicio al cliente, otra línea especializada en seguridad y salud en el trabajo y una línea final experta en desarrollo rápido a la medida.

En el desarrollo de sus productos, se construye soluciones orientadas a la Web, facilitando su integración con sistemas existente; utiliza plataformas de código abierto (Open Source), lo que permite tener productos con un valor competitivo al reducir costos de producción. Entre sus objetivos está implantar productos multiplataforma de sistemas operacionales y almacenar información en los motores de bases de datos líderes del mercado, para minimizar la inversión de los clientes. Así mismo poder brindar el apoyo en la implementación de procesos de atención al cliente, y de seguridad y salud en el trabajo.


CLIENTES

Más de 100 empresas se han impactado con nuestras soluciones. Algunas de las empresas que han confiado en nosotros son:.